Azuqueca de Henares, 2017/11/24 - 13:55:51

Archivo de Noticias y Webs Recomendadas de La Gran M

Está es la página 6 del archivo con todas las actualizaciones de La Gran M, ordenado con las noticias mas recientes primero. Para ir a la primera página con las últimas actualizaciones pulsa aquí. Puedes navegar por las páginas y cambiar el orden en el que se muestra el Archivo en el menú de abajo.


Malviviendo, la serie online

El 2009-05-14 a las 04:53:53, por M


Malviviendo


A principios de este año un amigo me habló sobre esta serie online, y me puse a verla. Había un par de capítulos sólo, pero poco a poco han ido sacando y ya van por el sexto. Me gustó mucho desde el principio, hubo un tiempo que visitaba a diario su página de Youtube para ver si había algo nuevo.

La serie recrea el mundo underground de uno de los barrios periféricos de Sevilla. Trata temas variopintos aderezados con las habituales drogas, yonkis, etc. Son historias normalmente de los personajes principales Negro un gorrilla, Zurdo un camello, Kaki un ex-militar con muy mala leche y Postilla un ladrón narcoléptico, aunque hay otros grandes personajes que también tienen su protagonismo. Son capítulos siempre muy entretenidos, con un excelente humor y suelen hacer guiños a series como Lost, Expediente-X, Los Soprano y otras, sobretodo en la cabecera del capítulo.

Hace unos días ví el último, que me encantó. Se nota que en este han tenido mas presupuesto, y hay que destacar la aparición estelar del cantante de SFDK, Zatu.



Para visitar la web recomendada haz click aquí: Malviviendo, la serie online


Hay 1 comentario. Deja tú también el tuyo!


Facebook!  Menéame!  Twitter!  Google!  Del.icio.us!  e-Mail! 




Marcha de los internautas para defender la Neutralidad en la Red

El 2009-05-08 a las 12:24:19, por M


Me entero hace un momento de que el gobierno va a aplicar un impuesto a los operadores de telecomunicaciones que ofrecen servicios audiovisuales. Lo que implica, ya avisado por las operadoras, que este impuesto repercutirá en las facturas de los usuarios, así que, una vez mas, nos vuelve a caer la mierda encima.

Menos mal que el otro dí el parlamento europeo rechazo al propuesta de regular las descargas, pero parece que tampoco ha sido un avance, que solo es retrasarlo un poco...

Así que aprovecho este momento de ira para comentar la Marcha de los internautas para defender la Neutralidad en la Red el 24 de Mayo a las 12 horas en la Plaza del Rey (Frente a Ministerio de Cultura), en Madrid. Por mi parte espero poder engañar a alguien y pasarme acompañado.

POR LOS DERECHOS CIVILES, LA UNIVERSALIDAD Y NEUTRALIDAD DE LA RED



Todavía no hay ningún comentario. Deja el tuyo!


Facebook!  Menéame!  Twitter!  Google!  Del.icio.us!  e-Mail! 




La película La Caza de GolluM en HD con subtítulos, para ver online

El 2009-05-03 a las 22:19:47, por M


Me entero esta tarde, leyendo un blog que suelo visitar, que hoy se estrena La Caza de Gollum, película inspirada en El Señor de los Anillos. Los creadores hicieron un corto y tuvo tanto éxito que al final terminaron haciendo esta película de una media horilla.

Se puede ver online en HD desde su web, yo pensaba echar un ojo a ver que pinta tenía y esperar a verla con subtítulos, pero me ha encantado que nada mas ponerla aparecen los créditos de los subtítulos en español, así que me la he visto, y la verdad es que me ha gustado. El argumento no es gran cosa (es una historia que se desarrollan justo antes de la historia de LOTR) pero es entretenida y pese a ser una pélicula de bajo presupuesto está bastante bien en el aspecto visual.

A los creadores, Independent Online Cinema, les ha debido ir bien, porque ya han sacado el trailer de su próxima película RESIDUE, con zombis, infectados o algo de eso. Ésta la verdad es que tiene muy buena pinta, habrá que estar atentos, podéis ver, a parte de La Caza de Gollum, el trailer de RESIDUE en su Página web:

La Caza de Gollum

Visto en 86400.



Todavía no hay ningún comentario. Deja el tuyo!


Facebook!  Menéame!  Twitter!  Google!  Del.icio.us!  e-Mail! 




Guía para la Armónica de Blues

El 2009-05-03 a las 02:55:14, por M




Ayer me regalaron una Armónica Diatónica de 48 voces. Yo la verdad es que no tengo mucha idea de tocar la armónica, ni ningún instrumento en general, pero es algo que me ha hecho mucha ilusión.

Así que al llegar a casa me puse a buscar por la Red de Redes, y a parte de diversa información sobre armónicas dispersa en diferentes webs, encontré esta Guía para la Armónica de Blues, que es una web caótica, muy poco amigable al visitante, con una disposición de los elementos de una manera totalmente confusa, con la que no sabes si estás leyendo lo que te interesa o la publicidad (que es excesiva). Pero que si consigues abstraerte lo suficiente, puedes apreciar que contiene mucha información y muy interesante sobre las armónicas diatónicas de diez celdas (o armónicas de blues). Vienen consejos de como empezar con la armónica y de como hacer las cosas correctamente (no es tan sencillo como parece). Con muchas imágenes, la mayoría instructivas o de diferentes armónicas. Y una extensa colección de videos de Youtube. Por lo tanto creo que el balance de la web es positivo, por todo lo bueno que ofrece, a pesar de lo incómodo.



Para visitar la web recomendada haz click aquí: Guía para la Armónica de Blues


Hay 9 comentarios. Deja tú también el tuyo!


Facebook!  Menéame!  Twitter!  Google!  Del.icio.us!  e-Mail! 




El Bruto, crea tu personaje y combate online

El 2009-05-02 a las 02:26:10, por M


Hoy estaba con unos colegas hablando de juegos y han mencionado El Bruto. La verdad es que ya había oido hablar de él pero hasta que no les he escuchado comentar efusivamente sobre sus brutos no me había picado la curiosidad. Al llegar a casa ha sido lo primero que he hecho.



El Bruto es un juego web muy sencillo que se ejecuta desde el navegador. Las opciones son mínimas, eliges un nombre, un diseño automático y unos colores aleatorios para tu personaje, y tu bruto ya estará listo para combatir. Puedes hacer un número limitado de combates al día en los que tu personaje va subiendo de nivel y en los que también puede ir consiguiendo armas, y creo que habilidades y mascotas por lo que he visto. Los combates son automáticos, el bruto toma las decisiones por él mismo, solo puedes decidir cuando combate y contra quien. Lo mejor de El Bruto sin duda son los dibujos y animaciones, que hacen que sea algo curioso de ver, por lo menos.



Para visitar la web recomendada haz click aquí: El Bruto, crea tu personaje y combate online


Hay 10 comentarios. Deja tú también el tuyo!


Facebook!  Menéame!  Twitter!  Google!  Del.icio.us!  e-Mail! 



Puedes ver el Archivo de La Gran M ordenado:
de antiguas a recientes o de recientes a antiguas
Páginas: 0 1 2 3 4 5 6 7 8

Firefox

La Gran M | Archivo de Noticias y Webs Recomendadas | Android | Sobre La Gran M | Contacto con La Gran M
© - Algunos derechos reservados