Azuqueca de Henares, 2018/01/20 - 21:29:35

Malviviendo, la serie online

El 2009-05-14 a las 04:53:53, por M


Malviviendo


A principios de este año un amigo me habló sobre esta serie online, y me puse a verla. Había un par de capítulos sólo, pero poco a poco han ido sacando y ya van por el sexto. Me gustó mucho desde el principio, hubo un tiempo que visitaba a diario su página de Youtube para ver si había algo nuevo.

La serie recrea el mundo underground de uno de los barrios periféricos de Sevilla. Trata temas variopintos aderezados con las habituales drogas, yonkis, etc. Son historias normalmente de los personajes principales Negro un gorrilla, Zurdo un camello, Kaki un ex-militar con muy mala leche y Postilla un ladrón narcoléptico, aunque hay otros grandes personajes que también tienen su protagonismo. Son capítulos siempre muy entretenidos, con un excelente humor y suelen hacer guiños a series como Lost, Expediente-X, Los Soprano y otras, sobretodo en la cabecera del capítulo.

Hace unos días ví el último, que me encantó. Se nota que en este han tenido mas presupuesto, y hay que destacar la aparición estelar del cantante de SFDK, Zatu.



Para visitar la web recomendada haz click aquí: Malviviendo, la serie online




Facebook!  Menéame!  Twitter!  Google!  Del.icio.us!  e-Mail! 



Comentarios (1)


Ramón El 2009-05-15 a las 20:45:12
He visto el piloto de Malviviendo y me ha gustado mucho. Cine realidad con sentido del humor. Bien realizado y montado. Seguiré viendo más episodios. Besos.


Deja tu comentario:

* Nombre:
* E-mail:
(No se mostrará)
  Web:
* Comentario:
* - Campos obligatorios



Haz click aquí para volver al Archivo de Noticias y Webs Recomendadas de La Gran M


Firefox

La Gran M | Archivo de Noticias y Webs Recomendadas | Android | Sobre La Gran M | Contacto con La Gran M
© - Algunos derechos reservados