Azuqueca de Henares, 2017/06/26 - 20:57:19

Objetivos para el 2014

El 2014-01-17 a las 14:11:05, por M


El año pasado me hice una lista de objetivos que cumplir en el 2013. Un año después analizo los que he conseguido y los que no, y me pongo unas nuevas metas para este 2014.

 

Objetivos profesionales

-Terminar el producto en el que estoy trabajando, hacer todo lo posible por monetizarlo e ir mejorándolo. FALLADO: Terminé el software pero tuve problemas con "la parte comercial" y se quedó parado, lo apunto como objetivo para este año, aunque no de monetizarlo, simplemente de ponerlo en funcionamiento.

-Terminar la web de adivivina un refrán y crear una aplicación android con sus adivinanzas y refranes. FALLADO: Terminé la web, pero google no ha sido complaciente con el SEO (muy poco contenido), así que el proyecto se queda como está, de momento.

-Cambiar la web de mi padre (hola soy ramón) migrándola a mi framework y dándole un giro al diseño. FALLADO: Como siempre, queda pendiente...

-Montarme un servidor svn estable, no como los que he tenido hasta ahora, y tener todos mis proyectos organizados como debe ser. FALLADO: Aunque si que estoy trabajando con unos amigos en un proyecto con un svn que he montado, me falta tener todos mis proyectos en un repositorio.

-Desarrollar un par de aplicaciones android que tengo pendientes. FALLADO: No hice ninguna de las aplicaciones que tenía en mente, pero si que estuve haciendo una aplicación android para una Startup, la parte del cliente y del servidor.

-Desarrollar y sacar un par de webs que tengo en mente, pero todavía no tengo muy pensadas. CONSEGUIDO: He sacado un par de webs este año, proyectos pequeños, uno de ellos Ubuntu Fácil, que está teniendo buena acogida entre los usuarios de Ubuntu y Linux.

-Colaborar en algún proyecto en YouTube con la gente de The Green Totem. A ver si se nos ocurre alguna buena idea. CONSEGUIDO: Aunque no lo haya hecho con TGT, en Ubuntu Fácil tenemos un canal en Youtube al que tampoco subimos muchos videos pero si que estamos más o meno activos.

-Sacar algún producto de código libre, gpl o algo así. FALLADO: Queda pendiente para este año.

-Quiero hacer algúnjuego este año, varios a ser posible. NUEVO PARA 2014

 

Objetivos personales

-Sacar más tiempo para tocar la ármonica y poder aprender algo de trombón. FALLADO: Aunque siempre que he podido he tocado algo (sobretodo la armónica), considero que no ha sido el suficiente.

-Llevar una vida sana, comiendo menos guarradas, haciendo deporte de una manera más regular y esas cosas. FALLADO: Los basket en las canchas con los colegas, las escaladas esporádicas y usar la bici como medio de transporte (sobretodo en el buen tiempo), están bien, pero no es suficiente.

-Cambiar esta web y actualizarla más. FALLADO: Creo que el toque retro tiene su punto... :P

-Escribir más en sky-net y algún otro blog. CONSEGUIDO: He estado escribiendo mucho en Ubuntu Fácil.

-Aprender más inglés, apuntarme algunas clases o algo por el estilo. FALLADO: Apuntado para el 2014.

-Hacer unos cuantos viajes, a ser posible alguno fuera de España. CONSEGUIDO: Estuve de viaje por el sudeste asiático, muchas aventuras y anecdotas para la posteridad.

 

Balance del 2013

Aunque la mayoría de los objetivos los he fallado, algunos (los que están en amarillo) han sido conseguidos parcialmente. En general estoy bastante contento con balance del año pasado.

Este 2014 me pongo menos presión, a parte de cortar cabos sueltos, ya que actualmente estoy trabajando para una empresa hasta una fecha indeterminada y no se el tiempo libre que voy a tener disponible.





Facebook!  Menéame!  Twitter!  Google!  Del.icio.us!  e-Mail! 



Comentarios (2)


Jorge El 2014-01-17 a las 17:04:27
Felicidades por lo conseguido o parcialmente conseguido.
Estoy seguro que lo fallado vendrá poco a poco y espero leerlo en un año, sobre todo vernos y hacer alguinos juntos, el de inglés for example :)

Un abrazo

aaF El 2015-03-30 a las 11:29:42
Ala macho, esto es taaaan 2004...

ánimo y pitera!


Deja tu comentario:

* Nombre:
* E-mail:
(No se mostrará)
  Web:
* Comentario:
* - Campos obligatorios



Haz click aquí para volver al Archivo de Noticias y Webs Recomendadas de La Gran M


Firefox

La Gran M | Archivo de Noticias y Webs Recomendadas | Android | Sobre La Gran M | Contacto con La Gran M
© - Algunos derechos reservados