Azuqueca de Henares, 2018/07/16 - 18:28:09

Resumen de la Marcha de los internautas para defender la Neutralidad en la Red

El 2009-05-26 a las 03:50:08, por M


Este domingo pasado fue la marcha de los internautas para defender la Neutralidad en la Red. Korganzz y yo estuvimos ahí apoyando la causa. Llegamos recien pasadas las 12:00 había buen ambiente, y se veía bastante gente, no tanta como debería (en España somos así, no nos movemos por nada, luego habrá lloros), pero el sitio sin duda fue el indicado, porque se llenó, aunque cabía mas gente.

Foto al llegar a la marcha de los internautas el 24 de mayo en madrid.


Al poco comenzó el evento, unos "discursos" de diversas personalidades del mundillo, que fueron bastante amenas en general. Hay que destacar la presencia de un chico que iba disfrazado de Pirata (en vez de loro llevaba un tux), todo el mundo quería hacerle fotos, y le pedía que moviese la bandera pirata que portaba, estuvo gracioso, debió acabar hasta los mismisimos, pero lo llevó bien. Las fotos las hice en la marcha de los internautas, que mas bien fue concentración pero bueno, si hacéis click en ellas podéis verlas en mayor resolución.

Foto al final del evento de la marcha de los internautas el 24 de mayo en madrid.


Esperemos que se den por aludidos estos, "nuestros" políticos, y se dejen de medidas absurdas en contra del pueblo y a favor de ricos y maleantes.

FREE FOR INTERNET!





Facebook!  Menéame!  Twitter!  Google!  Del.icio.us!  e-Mail! 



Comentarios (1)


korganzz El 2009-05-26 a las 10:07:44
Estuvo bastante bien, me siento orgulloso de haber dado mi voz para semejante casua. Se debió de concienciar más a la gente pero como tú dices ... cuando pongan a los internautas contra la pared como en Francia por ejemplo, comenzar&a


Deja tu comentario:

* Nombre:
* E-mail:
(No se mostrará)
  Web:
* Comentario:
* - Campos obligatorios



Haz click aquí para volver al Archivo de Noticias y Webs Recomendadas de La Gran M


Firefox

La Gran M | Archivo de Noticias y Webs Recomendadas | Android | Sobre La Gran M | Contacto con La Gran M
© - Algunos derechos reservados