Azuqueca de Henares, 2018/09/26 - 16:13:01

Vuelta al Mundo Real

El 2009-11-09 a las 18:04:30, por M


Hoy en Madrid era fiesta y al no tener que ir al trabajo he aprovechado en casa para terminar de incluir en la página web de mi padre la parte del Blog que hacía tanto que llevaba pidiendome. Queda comprobar que funciona todo bien arriba y explicarle un poco como funciona. He integrado un wordpress, modificando el diseño para que quede acorde con el resto de la Web, nada complejo, y me quedan algunas otras cosas que hacer en el resto de la página, pero que creo que dejaré para otro momento.

También he aprovechado para actualizar el Sistema del Servidor donde tengo alojadas las Webs, que parece haber respondido bien y está funcionando correctamente. A modo de curiosidad comentaré que me ha impresionado de nuevo(siempre lo hace) la velocidad del Servidor, Descargados 178MB en 32s (5439kB/s).

La verdad es que llevaba mucho tiempo sin tocar el código de las webs y sin actualizar el servidor. Y después del tranquilo pero entretenido Verano, a parte de lo que he hecho en el curro, no había programado mucho. Me alegra haberle dado hoy un empujoncillo a esto, dentro de poco, cuando acabe las cosillas que tengo pendientes, habrá que pensar en ir haciendo alguna otra web o algo, tengo alguna idea, ya iré comentando.





Facebook!  Menéame!  Twitter!  Google!  Del.icio.us!  e-Mail! 



Comentarios (1)


RAMÓN El 2009-11-16 a las 13:49:19
Estoy encantado con el blog.
Muchas gracias.

Muchos besos.


Deja tu comentario:

* Nombre:
* E-mail:
(No se mostrará)
  Web:
* Comentario:
* - Campos obligatorios



Haz click aquí para volver al Archivo de Noticias y Webs Recomendadas de La Gran M


Firefox

La Gran M | Archivo de Noticias y Webs Recomendadas | Android | Sobre La Gran M | Contacto con La Gran M
© - Algunos derechos reservados